Valentino Lanús se convierte en guía espiritual tras retirarse de la actuación

México.-Luego de ser un cotizado galán de telenovelas, Valentino Lanús decidió renunciar a los reflectores  y por ende a la actuación para llevar una vida menos ajetreada pues estar rodeado de fama no le gustó tanto. Hoy, es un dedicado guía espiritual.

Así es, Valentino Lanús, de 45 años de edad, se fue a vivir a la selva junto a su esposa e hija, quienes lo apoyan en su nueva faceta como guía espiritual, vocación en la que se refugió tras su “búsqueda dentro de las practicas del yoga y sus variantes, así como de sus estudios de textos sagrados y antiguos que lo llenaron de vida, magia y sabiduría”, declaró él mismo en entrevista para la revista Caras.

Además de buscar la calma y claridad así como proponerse ser una guía para los demás, a Valentino también le apasionan las artes marciales, según ha presumido en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 88 mil personas.

¿Valentino Lanús fue amante de Tania Ruiz?

¿Qué tiene que ver Valentino Lanús con Tania Ruiz, la actual novia de Enrique Peña Nieto? Como recordarás, en diciembre de 2019 se rumoró fuertemente que el exactor tenía un amorío con la modelo, supuesto que la pareja del ex Presidente de México rápidamente desmintió asegurando que entre ambos hay una simple amistad.

“Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México y, la foto que tomaron fue desde el 2013. Mira, luego dicen que si su novio, Valentino tiene su familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, a mí me da risa”, dijo Ruiz en su momento.

“Luego me entero de cosas que ni yo sabía. Yo, la verdad, los malos comentarios y las críticas, pongo una barrera y si tú estás bien, con tu persona, con tu pareja, si las demás personas hablan mal, si ellos se sienten bien hablando mal, que lo sigan haciendo”, finalizó.

 

 

sdp

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el