PT reitera su compromiso en la lucha contra la corrupción

PT

México.- El Grupo Parlamentario del PT reiteró su compromiso de acompañar al Presidente de la República en la “férrea lucha” contra la corrupción.

“La corrupción es uno de los grandes males que ha lacerado a la sociedad y durante el viejo régimen ésta llegó a niveles insostenibles; ante ese panorama, una de las primeras acciones que llevó a cabo nuestro gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue erradicarla en beneficio del pueblo de México”, sostuvo en comunicado.

Es un hecho que, con la llegada de la Cuarta Transformación, y después de tanto tiempo de no escuchar a la población, se ha atendido toda demanda que involucre esta práctica o algún abuso de autoridad, comentó.

“Para nuestra bancada las acciones emprendidas por el titular del Ejecutivo para eliminarla han sido fundamentales. Hoy se ha revertido la devastación que los gobiernos neoliberales dejaron en nuestro país y gracias a esas determinaciones se ha podido garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía, al mismo tiempo de evitar que se sigan cometiendo injusticias que la vulneren”, afirmó la bancada.

De la misma forma, reconoció las oportunas decisiones que el presidente ha tomado, al utilizar los recursos públicos de manera transparente y así apoyar a los más vulnerables y necesitados.

“En el PT seguiremos trabajando a favor de los que menos tienen y brindaremos las herramientas legislativas necesarias para seguir avanzando en el objetivo de lograr una verdadera igualdad y oportunidad para todas y todos los mexicanos; no cederemos ante los intentos de la oposición que busca recuperar sus privilegios en detrimento de nuestra nación”.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 8 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Veinte bloqueos en la CDMX

Héctor Moctezuma de León. Este miércoles se registraron veinte bloqueos en diferentes zonas de la Ciudad de México que provocaron un pandémico caos vial con

Gimnasio para el Agrupamiento Ateneas en CDMX

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un gimnasio donado por Grupo Alsea al Agrupamiento Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que