Adultos mayores de Acapulco con apellido paterno que inicie con la letra “A”, recibirán la vacuna contra Covid-19, este miércoles: Héctor Astudillo

Héctor Astudillo

Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que este miércoles se aplicarán las vacunas a adultos mayores en el puerto de Acapulco, cuyos apellido paterno inicie con la letra “A”.

En la transmisión número 331, acompañado del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el titular del Ejecutivo guerrerense refirió que ya se revisa el operativo que se pondrá en marcha para atender a los adultos mayores.

Además agradeció al delegado para programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz y a las fuerzas federales por la coordinación respetuosa y estrecha para hacer posible la vacunación contra el Covid-19 en este sector vulnerable.

Astudillo Flores refirió que los interesados podrán registrarse en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx y llamó a no hacer aglomeraciones.

Los centros de vacunación permanecerán abiertos de las nueve a las cuatro de la tarde para atender a personas cuyo apellido inicia con letra “A”.

Estarán ubicados en la puerta 5 del Centro de Convenciones, en la Unidad Deportiva Acapulco, en el Instituto Tecnológico de Acapulco, en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” y en el Forum de Mundo Imperial.

“Por favor, ayúdenos, si no son de de la letra “A” esperen su turno, vamos a tratar de que se haga ágilmente”, expresó Astudillo Flores.

Con información del Gobierno de Guerrero

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas