AMLO rechaza que narco controle un tercio del suelo mexicano

AMLO

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó tajantemente el diagnóstico del Pentágono, según el cual el narcotráfico opera y controla un tercio del suelo mexicano.

“No es cierto lo que se sostiene, pero respetamos las opiniones de todos. Nosotros vamos a seguir teniendo buenas relaciones con el gobierno de Estados Unidos. No nos vamos a pelear”, sostuvo el presidente.

López Obrador sostuvo que el presidente Joe Biden ha sido muy respetuoso, aun cuando personas que en el pasado vivieron a costa del régimen le pidan “que venga a regañarme o me llame la atención; él es muy respetuoso con nosotros”. Esto lo dijo en referencia al escritor Enrique Krauze.

También subrayó que no demandará a sus críticos, como los escritores vinculados a las administraciones anteriores: “Somos libres, prohibido prohibir. Le quita la máscara a la gente que simulaba. Ahora, con la transformación , nos está enseñando a quitar el cobre y eso es bueno porque nos está enseñando a quitar la simulación”.

El Arsenal

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre