Raquel Olmedo está hospitalizada a causa del Covid-19, reportan

México.-La actriz Siomara Anicia Orama Leal, mejor conocida como Raquel Olmedo, se encuentra hospitalizada a causa del Covid-19. A través de su cuenta de Facebook, la cantante Lolita de la Colina alertó a sus seguidores al revelar que la famosa de 83 años de edad se encontraría grave de salud.

A través de sus redes sociales, la famosa ha mandado algunos mensajes sobre el estado de salud de la actriz que participó en las telenovelas ‘Esmeralda’, ‘Vivan los niños’ y ‘Por Amar sin Ley’.

Raquel Olmedo está intubada por Covid-19

En un primer mensaje Lolita de la Colina informó que su amiga, Raquel Olmedo, se encontraba hospitalizada y de hecho, intubada en estado grave tras contagiarse de Covid-19.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid-19. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”Lolita de la Colina
Raquel Olmedo. Mensaje Lolita de la Colina@LolitaDelaColina

En su cuenta de Facebook, la cantante destacó que la actriz de 83 ya se encontraba mejor, aunque todavía su estado de salud era delicado.

“Acabo de hablar con México y en el reporte más reciente del médico dice que Raquel está mejorando… que está pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente… (sic)”Lolita de la Colina
Lolita de la Colina@LolitaDelaColina

A través de su cuenta de Twitter el editor de TVyNovelas Gil Barrera, también habló sobre la noticia, aunque aún no se ha podido confirmar la información.

¿Quién es Raquel Olmedo?

Raquel Olmedo, es una actriz y cantante mexicana de origen cubano que logró sobresalir en la televisión mexicana. Nació el 30 de diciembre de 1937.

La famosa inició su carrera en teatro cantando ópera en Cuba. En 1959, actuó en la obra ‘Mujeres’ en la sala Hubert de Blanck dirigida por Cuqui Ponce de León en La Habana.

A su llegada a México, la famosa se dedicó al mundo del espectáculo siendo su primer éxito la telenovela ‘La sombra del otro’ de 1963. Tras participar en el melodrama ‘Lo imperdonable’, Raquel Olmedo consiguió contrato discográfico con Discos CBS México y lanzó su primer LP titulado ‘Mitad Mujer, Mitad Gaviota’.

La canción principal del disco fue compuesta por Lolita de la Colina y adquirió gran popularidad entre la sociedad de aquella época.

Raquel Olmedo logró combinar su carrera como actriz y cantante logrando grabar estos discos: ‘Mitad Mujer, Mitad Gaviota’, ‘Tú, Siempre Tú’, ‘No Señora’, ‘La Fuerza De Una Voz Que Impone El Cambio’, ‘Mañana ya ni vengas’ y ‘Con el alma en cueros’.

Durante su trayectoria la actriz participó en cerca de 30 telenovelas, cuatro series, 13 películas, 15 puestas en escena y seis obras musicales. Sus participaciones más recientes en la televisión fueron en ‘Como dice el dicho’ (2019) y en la telenovela ‘Por amar sin ley’

En el historial de Raquel Olmedo también se encuentra la redacción de un libro dedicado a poesía, titulado ‘Sé que soy yo’.

 

sdp

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas