México.-Vanessa Guzmán se confesó con el programa ‘Sale el Sol’ y reveló que tras dar positivo a Covid-19, hoy en día sigue peleando con algunas secuelas en su cuerpo.
Durante su entrevista la actriz Vanessa Guzmán destacó que en su momento no quiso revelar que se contagió de coronavirus ya que en realidad los síntomas no fueron muy graves y se encontraba bien de salud.
Vanessa Guzmán: “Empiezo a detectar algunas cosas diferentes en mi cuerpo”
En el video Vanessa Guzmán detalló que cuando se contagió de Covid-19 decidió mantenerlo en secreto porque sintió que era un arma de doble filo revelarlo, ya que sentía que no podía salir a decir que se encontraba bien cuando había muchas personas que se encontraban sufriendo por la enfermedad.
La actriz destacó que aún que no presentó grandes síntomas, hoy en día tiene que luchar con algunas secuelas que le dejo el coronavirus.
En ese sentido Vanessa Guzmán confesó que empezó a “detectar algunas cosas diferentes” en su cuerpo, aunque desconoce si sean consecuencias del Covid-19. Algunos de los cambios los ha notado en su sistema nervioso.
Durante su entrevista puntualizó que su tratamiento para sobrellevar estas secuelas es una buena alimentación y algunos suplementos.
Vanessa Guzmán reveló que en algún momento pensó que se había contagiado otra vez de Covid-19, ya que empezó a sentir los mismos síntomas.
Vanessa Guzmán a favor de la vacuna contra el Covid-19
En el video Vanessa Guzmán habló sobre la vacuna contra el Covid-19 y se mostró muy feliz de que su mamá ya tenga las dos dosis del fármaco.
La actriz detalló que ella esperará su turno pues está consciente que hay otras personas que lo necesitan antes.
Vanessa Guzmán finalizó su entrevista señalando que afortunadamente a ella le fue bien con el Covid-19.
