Cruz Azul se cuelga 10 triunfos al hilo

El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió este sábado un par de goles para darle al Cruz Azul una victoria de 3-2 sobre Atlas con la que empató su récord de 10 triunfos seguidos y ratificó su liderato en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

El “Cabecita” Rodríguez, dos veces, y el ecuatoriano Bryan Angulo anotaron por los azules, mientras el peruano Anderson Santamaría y el argentino Milton Caraglio descontaron por el Atlas.

Atlas creó peligro en el arranque pero en el minuto 9 Luis Romo le puso un servicio a Angulo, que con un remate de cabeza le dio la ventaja a los celestes.

El cuadro visitante empató con un toque de derecha de Santamaría en un tiro de esquina en el 38 y empezó bien la segunda mitad, pero dos errores en la defensa aprovechados por la dupla de Romo y Rodríguez, les costó el partido.

En el 76, en un despiste del argentino Víctor Malcorra, Romó le puso un elegante trazo a Jonathan Rodríguez, quien apareció por la izquierda y con un golpe cruzado venció al guardameta colombiano Camilo Vargas.

En el 79 otra vez los azules agarraron mal parada a la defensa contraria; Romo puso su tercera asistencia del encuentro, recibida por Rodríguez, quien volvió a rematar cruzado para decidir el duelo.

 

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas