Catean laboratorios en Cancún, donde realizaron pruebas de Covid-19 a estudiantes argentinos

Foto. FGE

La Fiscalía General de Quintana Roo cumplimentó dos órdenes de cateo en los laboratorios Marbú Salud, inmueble en donde supuestamente se practicaban pruebas Covid-19.

En el lugar, autoridades recabaron evidencias y fortalecer las investigaciones por posibles daños contra la salud pública.

El cateo tuvo lugar ayer sábado en el municipio de Benito Juárez, luego de que un juez liberara la orden los mandamientos judiciales.

En dichas instalaciones se habrían realizado supuestas pruebas falsas a jóvenes turistas argentinos quienes dieron positivo al virus al regresar a su país.

El director de la Comisión Federal de Protección y Riesgo Sanitario (Cofepris), Miguel Ángel Pino, aseguró que en la visita de inspección en las instalaciones de los laboratorios Marbú Salud encontraron diversas anomalías en la documentación y el equipo.

 

Redacción

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña