Catean laboratorios en Cancún, donde realizaron pruebas de Covid-19 a estudiantes argentinos

Foto. FGE

La Fiscalía General de Quintana Roo cumplimentó dos órdenes de cateo en los laboratorios Marbú Salud, inmueble en donde supuestamente se practicaban pruebas Covid-19.

En el lugar, autoridades recabaron evidencias y fortalecer las investigaciones por posibles daños contra la salud pública.

El cateo tuvo lugar ayer sábado en el municipio de Benito Juárez, luego de que un juez liberara la orden los mandamientos judiciales.

En dichas instalaciones se habrían realizado supuestas pruebas falsas a jóvenes turistas argentinos quienes dieron positivo al virus al regresar a su país.

El director de la Comisión Federal de Protección y Riesgo Sanitario (Cofepris), Miguel Ángel Pino, aseguró que en la visita de inspección en las instalaciones de los laboratorios Marbú Salud encontraron diversas anomalías en la documentación y el equipo.

 

Redacción

 

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

De charlatanes, profetas y mentirosos

Francisco Garfias. Los episodios de Nueva Italia, Michoacán, y el Culiacanazo fueron evocados en la mañanera de ayer por el presidente López Obrador para defender su

Caballada flaca

Rubén Cortés.  Ricardo Monreal comenzó a mostrar su control territorial en Morena, el domingo, en Quintana Roo. El presidente se inquietó y, el lunes, recicló

¡Tras jueces y abogados corruptos!

Raúl Flores Martínez. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar