¿Qué opina la afición de la nueva camiseta del Tri?

México.-Las reacciones de la afición no se hicieron esperar en cuanto la Seleccion Mexicana dio a conocer la que sera su nueva camiseta de local, , misma que lucirá a partir de esta semana en el Preolímpico de Concacaf y en su duelo amistoso frente a Gales.

 

Un gran sector de aficionados se pronunció en redes para desaprobar que el diseño negro con rosa sea la indumentaria principal del tricolor, comentando que no sería mala como un segundo o tercer uniforme, pero siempre privilegiando el color verde en el representativo nacional.

 

 

Otros prefirieron utilizar memes para expresar su descontento con la nueva camiseta de la Selección Mexicana, aunque en anteriores ocasiones el color negro ya había sido utilizado por el Tri en el primer uniforme.

 

 

Hubo quienes mantuvieron la fidelidad a la camiseta mexicana, pero desaprobaron el innovador diseño. mismo que será utilizado por primera vez el próximo miércoles ante Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf y el sábado ante la selección de Gales en un duelo amistoso.

 

Excelsior

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad