Carmen Madrid pide realizarse prueba Covid-19 antes de vacunarse

Mexico.-A tres días de la muerte de Guillermo Flores Montiel, su hija, la actriz y guionista Carmen Madrid, hace un llamado para que la gente que está próxima a vacunarse contra el Covid-19 antes se realice pruebas PCR ya que de ser asintomáticos las causas podrían ser mortales.

En declaraciones para el periódico El Universal, Carmen Madrid lamenta que la muerte de su padre haya ocurrido tan rápida e inesperadamente y es que había librado el coronavirus desde que inició la pandemia; sin embargo, éste se lo llevó a poco de haberse vacunado a fin de protegerse de él.

Tal y como lo mencionó anteriormente, la actriz que ha tenido grandes participaciones en telenovelas de TV Azteca, señala que su padre murió 24 días después de haberse vacunado contra el virus; no obstante, no culpa a la ciencia y tampoco a las enfermeras pero sí les hace un llamado para prestar atención a los antecedentes alrededor de la salud de quienes deciden vacunarse.

Aunque no hay investigaciones alrededor de la muerte de don Guillermo, quien había recibido su primera dosis de la vacuna Sputnik V, médicos le indicaron a la actriz de ‘La Guzmán’ que su padre posiblemente era asintomático por lo que la vacuna pudo haberle desarrollado la enfermedad.

Contrario a despreciar la vacuna que promete cuidar a las personas del coronavirus, Carmen Madrid está agradecida por los avances de la ciencia; sin embargo pide tener precaución, pide a médicos revisar los protocolos de vacunación y a la gente realizarse pruebas PCR antes de poner en riesgo su vida.

Padre de Carmen Madrid desarrolló síntomas de coronavirus tras vacunarse

La actriz Carmen Madrid, recuerda que su padre tenía buen estado de salud pese a tener 88 años de edad. No era hipertenso ni diabético y aún así se lo llevó el coronavirus.

Recuerda que don Guillermo, a horas de haberse vacunado, experimentó escalofríos y diarrea, así como otros síntomas del Covid-19 pero lo que mas le llamó la atención fue que perdiera la vista de su ojo derecho, perdió el apetito y aunque había gusto y olfato, su salud se deterioró por días hasta que murió.

 

Yazmín Medina

 

sdp

Número de vistas 99

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas