Venus Williams se despide del Miami Open

MIAMI.-Han pasado 20 años desde que Venus Williams ganó el torneo de “casa” y su paso en el Abierto de Miami 2021 fue fugaz. Williams cayó eliminada el martes, en el primer día, por la kazaja Zarina Diyas, la número 89 de la clasificación mundial, por 6-2, 7-6 (10).

Williams, de 40 años y 79ma en el ranking de la WTA, compitió por 21ra ocasión en Miami, torneo que se escenifica a 75 minutos de su residencia en Palm Beach Gardens, Florida.

El título más reciente de Williams en este torneo fue en 2001, cuando venció a Jennifer Capriati en la final. También ganó en 1988 y 1999.

Hubo pocos espectadores el primer día y así seguirá el resto del torneo en el estadio de los Delfines, el equipo de la NFL. Debido a la pandemia sólo se permitirá el ingreso de 750 aficionados por sesión y se utilizará la tribuna con aforo de cinco mil para los partidos estelares.

También este martes, la argentina Nadia Podoroska, semifinalista del último Abierto de Francia, despachó 6-3, 6-1 a la egipcia Mayar Sherif. La rival de turno de la actual del ranking WTA será la rusa Ekaterina Alexandrova (30ma cabeza de serie).

Los principales preclasificados avanzan se saltan la primera ronda, incluyendo la número uno del mundo Ash Barty, quien podrá hacer uso del tiempo extra para lidiar con el jetlag. Llegó a Miami tras un viaje de 45 horas desde su nativa Australia.

 

Excelsior

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y