Juan Gabriel: Tendrá película biográfica al estilo “Bohemian Rhapsody”

México.-Guillermo Pous, albacea de la sucesión testamentaria de Juan Gabriel, le está provocando cierto malestar a Joaquín Muñoz debido a que anunció la creación de una película biográfica del ‘Divo de Juárez’ que romperá taquillas y todo lo que se ponga enfrente pues llegará al estilo “Bohemian Rhapsody” de Freddie Mercury.

Pous dio la exclusiva al programa Ventaneando y asegura que Jeff Jampol, fundador de la compañía Jampol Artist Management, ya trabaja en el proyecto luego de que Iván Aguilera, heredero universal del cantante Juan Gabriel, diera su autorización. Aún falta quien compre el proyecto junto a la compañía productora, pero se espera algo grande.

“Podría ser como un Rocketman (de Elthon John) o un Bohemian Rhapsody (de Freddie Mercury), es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad”Guillermo Pous

Asimismo aseguró que Jeff Jampol será quien esté al mando del nuevo proyecto ya que es el primer filtro para aceptar y rechazar ofertas, mismas que tendrán luz verde cuando todos los interesados estén de acuerdo. “Yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y con su equipo, estuvimos trabajando y se fueron revisando algunas propuestas que ya existen”, dijo.

Juan Gabriel tendrá su serie documental

Además de una película, el abogado Guillermo Pous tiene en mente la realización de una serie documental que contará gran parte de la vida de Juan Gabriel. Hasta el momento no hay detalles y tampoco una seguridad sobre la cantidad de capítulos que la estructurará.

Por si fuera poco, este 2021 llegarán al mercado dos discos nuevos del intérprete de “Querida”, se tratan de una continuación del proyecto “Dúos”, por lo que viene en camino la tercera y cuarta parte.

“Será la continuación de los duetos. Este año se cumplen, si tenemos aniversario del lanzamiento de Don Alberto en 1971 de ‘No tengo dinero’, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”, señaló a Ventaneando Guillermo Pous.

sdp

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo