Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la telenovela ‘Vencer el Pasado’

México.-Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más consolidadas del medio de espectáculo. Aunque comparten varios momentos juntos en sus redes sociales, sus seguidores esperaban verlos juntos en una telenovela.

Las peticiones de los fans se hará realidad pues Alex Kaffie confirmó que la pareja será la protagonista del nuevo melodrama de Televisa, ‘Vencer el Pasado’.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de nuevo juntos en la televisión mexicana

Por cuarta ocasión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli trabajarán juntos en la telenovela ‘Vencer el Pasado’. Se espera que en las próximas semanas se inicien las grabaciones del nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie confirmó que la pareja protagonizará una nueva novela.

“¡Confirmado! Sebastián Óscar Rulli y Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau protagonizarán la telenovela ‘Vencer el Pasado’”Alex Kaffie

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrán compartir créditos con Erika Buenfil, quien también ya habría sido confirmada para participar en ‘Vencer el Pasado’. También se espera que ‘El Flaco’ Ibáñez y Ana Paula Martínez participen en el melodrama.

“Sí, Televisa ha decidido que ella y él (que en la vida real son pareja) encabecen junto con Erika Buenfil el reparto del melodrama cuya productora es Rosa María Ocampo”Alex Kaffie

Es la cuarta ocasión que los seguidores pueden ver en la pantalla juntos a la pareja, sin embargo, ahora ambos se encuentran en una etapa más madura.

“Esta será la cuarta vez que Angelique y Sebastián trabajen al alimón. Anteriormente lo hicieron en ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres Veces Ana’”Alex Kaffie

Se espera que al igual que sus dos versiones previas: ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’, ‘Vencer el Pasado’ sea un gran éxito en la televisión mexicana. Con esta última Rosy Ocampo cierra su trilogía de telenovelas.

Hasta el momento no se ha confirmado que Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaran la telenovela ‘Vencer el Pasado’.

Fabiola Hernández

 

sdp

(Visitado 274 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas