Policías de Oaxaca trasladan su protesta al Congreso y dependencias de gobierno, no logran acuerdos todavía 

Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal que se mantienen en paro desde el pasado viernes 19 de marzo,  acudieron a protestar al Congreso del Estado, durante la sesión de la 64 legislatura.

A bordo de las patrullas, los uniformados demandaron  desde afuera del recinto legislativo que los diputados locales los volteen a ver y apoyen sus justas demandas.

Entre estas, insistieron que requieren de un aumento salarial, el pago de un seguro de vida, y la entrega de los apoyos a las viudas de los policías muertos en el cumplimiento de su deber.

Dijeron que las mesas con el gobierno estatal continúan pero no se han logrado concretar  acuerdos que los beneficien.

Los uniformados fueron recibidos por una comisión de diputados quienes le brindaron el respaldo y que durante la sesión harían un pronunciamiento a su favor, esperaban que el gobernador Murat asumiera su responsabilidad al respecto, le ofrecieron una mesa de diálogo que los policías rechazaron y luego se retiraron del lugar.

A parte de este punto los uniformados se  trasladaron a otras dependencias de gobierno, así como a la Casa Oficial y Palacio de Gobierno, señalaron que mantendrán su protesta hasta que logren respuestas satisfactorias a sus demandas.

Redacción ADNsureste.info
(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 3 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas