¿De Candidata a integrante de una secta?

Raúl Flores Martínez.

Vaya golpe mediático que recibo ayer la candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores al ser exhibida, como una integrante de la secta sexual NXIVM y persona muy cercana a Keith Raniere, fundador de esta organización sexual.

¿Qué será más terrible?

La conversación que tiene la candidata Clara Luz con su guía Keith, como lo muestra el vídeo difundido en redes sociales o el gran golpe tanto al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se llenó la boca atacando al periódico Reforma desde su púlpito mañanero, cómo al propio partido político que en este momento, estarán sus líderes pensando que harán con ella.

¿Quién filtro el vídeo?

Dicen que fue alguien muy cercano a Clara Luz, una de sus mejores amigas, que sus motivos muy personales tendrá para haberlo hecho, sobre todo para filtrarlo a sus enemigos políticos.

Lo que es cierto, es que la candidata a la gubernatura por Morena, fue parte de la organización sexual NXIVM, tenía un alto rango por ser considerada bufanda o pañoleta amarilla, que significa “reclutadora” de mujeres para ser víctimas sexuales.

Ya se conoció la historia, una historia que López Obrador descalificará y dirá que es un plan amañado de sus enemigos políticos, de los duelos del viejo régimen, un complo para atarlo a él y su 4T.

Usará la misma estrategia que utilizó para defender e imponer al candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, la misma de que el pueblo bueno debe decidir a sus gobernantes.

Demos el beneficio de la duda a Clara Luz, quien ahora se victimiza señalando que “fue engañada, así como miles de ciudadanos, líderes religiosos, de opinión y empresas”, ese beneficio que como buena política, negara todo, como lo ha hecho desde el principio.

Así es la política en México, la regla de oro es negar absolutamente todo, a pesar de que les refuten las pruebas en la cara, aún así lo seguirán negando, como fue el caso del cuestionamiento que le hizo en su momento en entrevista, Julio Hernández, mejor conocido como “Astillero” durante cuatro ocasiones.

¿Qué aprendiste de la NXIVM?

Ella simplemente negó todo, incluso negó conocer al propio Keith Raniere, lo negó varias veces; sin embargo, un vídeo la desmintió por completo, lo que le hizo cambiar de postura de molestia y hartazgo de la entrevista a una postura de víctima.

Esperemos las reacciones en las próximas semanas, lo cierto es que, Clara Luz, ya perdió toda confianza del electorado de Nuevo León que estarán pendientes de la decisión de su líder Moral y mesías, López Obrador.

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas