Guillermo Ochoa sería refuerzo para Juegos Olímpicos de Tokio 2021

México.- La Seleccion de futbol de México dimirá un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en lo que serán las semifinales de Preolímpico masculino de la Concacaf.

Aunque es cierto que los partidos hay que jugarlos, por lo visto en el torneo y dada su superioridad, es muy probable que la Selección de Futbol de México Sub-23 obtenga su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, de ahí que se esté pensando ya en los refuerzos; uno de ello sería Guillermo Ochoa, portero del Club América.

Tal como informó El Francotirador en su columna de Récord, hasta ahora sólo Guillermo Ochoa se perfila para ser refuerzo del Tricolor en los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Y es que la idea de Jaime Lozano es que Paco Memo pueda fungir como el gran líder de la Selección de futbol de México Sub-23, como lo hiciera José de Jesús Corona de Londres 2012, donde el Tri salió campeón.Qué otros refuerzos suenan para Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

Recordemos que las reglas permiten que las selecciones participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 la inscripción de tres refuerzos mayores de 23 años (en este caso será de 24 por el retraso que sufrió la justa).Es por ello que, además de Guillermo Ochoa, Jaime Lozano podría incorporar a dos refuerzos más a la Selección de futbol de México Sub-23. Hasta hora los nombres que más son los de Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Sin embargo, todo parece indicar que los fans se quedarán con las ganas de ver a ese par de futbolistas en virtud de que Raúl Jiménez todavía no recibe el alta médica para jugar futbol tras su fractura de cráneo.

En tanto que Carlos Vela, quien ha dicho que le gustaría ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, probablemente no sea considerado luego de sus constantes negativas a ser convocado con la selección absoluta de México.

 

sdp

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas