Mely Romero será una buena gobernadora de Colima, porque tiene experiencia legislativa y de gobierno: Marko Cortés

Coalición Va por Colima

Colima.- No tengo duda que Mely Romero será una buena gobernadora de Colima, declaró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, durante una reunión con empresarios de la entidad y candidatos de la coalición Va por Colima.

Tras exponer las cinco crisis en materia de salud, economía, seguridad, corrupción y de instituciones, ocasionadas por la negligencia del gobierno morenista, dijo que PAN, PRI y PRD se coaligaron para recuperar los contrapesos y equilibrios que requiere México.

No podemos permitir, expuso, que destruyan nuestra casa chica que es Colima y nuestra casa grande que es México, nos coaligamos para ponerle un alto a la destrucción y para decir ya basta Morena, México es una democracia y hay que dialogar y construir.

“Por eso, como dirigente nacional del PAN, vengo con toda la convicción a apoyar a Mely Romero, es una mujer limpia, es una mujer que tiene experiencia legislativa y experiencia de gobierno, que quiere gobernar y que quiere gobernar con los mejores, y que buscará resultados para Colima, para ustedes”, subrayó.

En el encuentro, Cortés Mendoza reiteró que los diputados federales de la coalición Va por México deberán tener claro que el recurso público debe invertirse en aquello que genere crecimiento y que los estados tengan más capacidades para generar desarrollo y los municipios recuperen los programas que les han quitado y fueron exitosos.

Finalmente, convocó a los liderazgos y candidatos a convencer a los ciudadanos, bajo la premisa de que lo que está en juego es el futuro de Colima y de México.

Con información del PAN

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario