Emma Stone se convierte en mamá

México.-Emma Stone y Dave McCary se habrían convertido en padres por primera vez. De acuerdo con reportes la pareja recibió a su hijo el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

La ganadora del Oscar habría guardado en secreto todo su embarazo e incluso hasta el momento no se ha pronunciado por la noticia, por lo que se desconoce el sexo o el nombre de su primogénito.

¡Emma Stone ya es mamá! Tuvo en secreto a su bebé

El medio TMZ reveló que Emma Stone ya se convirtió en mamá. Sin poder revelar más detalles, se destacó que la actriz y su esposo Dave McCary habían decidió mantener en secreto en nacimiento de su primer bebé.

La última aparición publica de la famosa fue el mes pasado en Los Ángeles donde ya dejaba ver que su embarazo se encontraba en una etapa muy avanzada.

Toda la relación de Emma Stone y Dave McCary se ha mantenido en secreto. Los famosos se conocieron en 2016 en el set del programa ‘Saturday Night Live’.

Ambos mantuvieron su noviazgo en privado hasta que aparecieron juntos en los premios Screen Actors Guild Awards (SAGA) 2019.

Emma Stone y Dave McCary se habrían comprometido en 2019. Fue el comediante de 35 años quien compartió la noticia en sus redes sociales, la actriz de ‘La La Land’ se mostraba muy feliz presumiendo su anillo de compromiso.

De acuerdo con algunos reportes la pareja se casó en una boda secreta el otoño pasado, luego de que tuvieran que retasar sus planes por la pandemia. El embarazo de Emma Stone se había mantenido en secreto, pero una fuente cercana a la joven lo reveló.

Posteriormente Daily Mail publicó unas imágenes mientras ella caminaba por la calle donde mostraba su pancita de embarazo. Sin embargo la famosa no se pronunció al respecto.

Los rumores del embarazo de Emma Stone surgieron en diciembre, ya que la actriz de 32 años abandonó el rodaje de una película con Brad Pitt. Supuestamente la actriz interpretaría el papel principal en la cinta ‘Babylon’ del director Damien Chazelle, sin embargo al final fue Margot Robbie quien se quedó con el personaje.

Pese a los rumores ni Emma Stone ni Dave McCary se han pronunciado al respecto.

sdp

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre