Josi Cuen deja ‘La Arrolladora’; se presenta como solista

México.-Josi Cuen reveló que tras 14 años de prestar su voz para ‘La Arrolladora’, ahora emprende nuevos retos en su carrera y se lanza como solista, con su primer tema titulado ‘Que te critiquen’.

Josi Cuen dijo que ‘Que te critiquen’ es un tema de la pluma de Edén Muñoz, el cual pronto estará en las plataformas digitales, además de un video musical que lo acompañará.

El cantante sinaloense Josi Cuen compartió mediante la plataforma de Zoom desde el teatro Telmex en Jalisco, las expectativas en esta nueva etapa de su carrera artista, revelando que está acompañado de grandes compositores entre ellos Edén Muñoz de Calibre 50, Giovanny Cabrera, Omar Tarazón y Espinoza Paz.

Josi Cuen confiesa que le tomó mucho trabajo tomar la decisión, estaba en una institución musical, en una estructura muy grande, revela que siente que le hacen falta sus compañeros, pero reconoce que en la vida hay etapas y esta es una nueva para él.

Josi Cuen salió de La Arrolladora en buenos términos

Josi Cuen aclaró ante los medios que su salida de La Arrolladora de Don René Camacho, fue en buenos términos, sin problema legal y solo con el acuerdo de dar a conocer la noticia, una semana después de que la banda lanzará su más reciente material discográfico.

“En la cuestión legal, cumplí mi contrato, no hay ningún problema, voy a poder seguir cantando las canciones, pero con el tiempo voy a ampliar mi catálogo”Josi Cuen

Josi Cuen se siente feliz por que como solista puede experimentar nuevos ritmos, aunque la banda es su fuerte y es por este que la gente lo ubica “ya estamos haciendo experimentos en el estudio para ver lo que podemos proponerle al público”, dijo.

Número de vistas 107

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas