Ponen en marcha Centro de Salud “Topilejo II”; dará atención a pueblos originarios

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha el Centro de SaludTopilejo II”, en la alcaldía de Tlalpan, el cual beneficiará a más de 15 mil habitantes.

En el lugar se brindará atención primaria a uno de los pueblos originarios más poblados de la ciudad.

De esta manera, este Centro de Salud se incorpora al Hospital General de Topilejo, que se inauguró hace algunas semanas.

“Era ya un Centro de Salud con muy poco equipamiento para una población tan importante como Topilejo, y hoy es un Centro de Salud muy digno que va a dar servicio a toda la población de Topilejo, que es uno de los pueblos originarios más poblados de toda la Ciudad de México, en el sur, en la Alcaldía de Tlalpan. Es la atención primaria de la salud y ahora, va a estar incorporado con lo que es el Hospital de Topilejo que inauguramos hace algunas semanas”, detalló la mandataria.

Redacción

 

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros