Félix Salgado ya trabaja en impugnación para recuperar candidatura

El exabanderado de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, dio a conocer que ya prepara una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para recuperar la candidatura que le canceló el INE.

Mediante sus redes sociales, señaló que dicha decisión fue arbitraria y reprochó el actuar del INE.

“Estamos trabajando con el equipo de abogados la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debido a la decisión arbitraria y desmesurada del Instituto Nacional Electoral al suspender nuestra candidatura al gobierno del Estado de Guerrero. El INE dejó de lado su papel de árbitro para convertirse en jugador y meter zancadilla”, refirió.

Agregó que no se le pueden suspender sus “derechos políticos consagrados en la Constitución, ni aniquilar el derecho de un pueblo a elegir a su gobernante”.

Cabe recordar que el Consejo General del INE aprobó quitar la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero por Morena.

 

Redacción

 

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre