Florinda Meza presume foto esperando por la vacuna

México.-La vacunación contra covid-19 para adultos mayores continúa a lo largo de todo el país. Y en las filas también puede verse a distintas celebridades y famosos, como el caso reciente de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y quien se hiciera famosa por sus personajes en El Chavo del 8.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 72 años presumió una foto donde se le ve sentada en la banqueta y haciendo fila para recibir la vacuna y sin adelantarse a pesar de ser una persona muy querida por los mexicanos.

 

 

Democráticamente esperando la vacuna contra el covid 19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió.

‘Linda’ / ‘La queremos mucho’ / ‘Dios la bendiga’ / ‘Le mandamos un abrazo’, fueron algunos de los comentarios que recibió quien le dio vida a ‘Doña Florinda’.

Por otra parte, en la misma red social pidió a sus seguidores que se cuidan y no salgan en este periodo de vacaciones de Semana Santa.

 

 

 

“¿De vacaciones en plena pandemia?… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”

 

Excelsior

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad