En Oaxaca, productores tiran cientos de litros de leche en su segundo día de protesta

Oaxaca.- Cientos de litros de leche que llevaban en tambos, fueron derramados sobre la carretera federal TransÍstmica en el tramo Mogoñé-Palomares, por productores de la zona del Istmo, en su segundo día de protesta en contra de Liconsa, quien no les recibió el lácteo por estar sus empleados de vacaciones.

Esta misma acción la realizaron ayer estos productores, frente al centro de acopia Liconsa en la comunidad de Mogoñé, perteneciente a San Juan Guichicovi.

Los productores tomaron esta acción argumentando irresponsabilidad de Liconsa de no dejar al personal a cargo para recibir la leche que les surten.

Bulmaro del Puerto quien encabeza este movimiento, expresó su inconformidad al Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador, de tener personas “acomodadas”, por amistad en cargos públicos que no resuelven nada.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad