Murat quita a comisionado, pero deja a titular y a subsecretario de la Policía Estatal

Oaxaca.- Aunque no admitió que las cabezas de los jefes policiacos estaban en la mesa de negociación con los policías paristas, este día el gobernador nombró a Raúl Castillejos como nuevo Comisionado de la Policía.

El secretario General de Gobierno Francisco García López, tomó la protesta a Raúl Castillejos como nuevo comisionado de la Policía Estatal en sustitución del comandante Francisco Santiago José.

A través de la cuenta oficial @SEGEGO_GobOax, el titular de la segego, informó que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta al nuevo funcionario exhortándolo a trabajar con honestidad y salvaguardar el patrimonio e integridad de las familias oaxaqueñas.

“Por instrucciones del Gdor. @alejandromurat, el Srio. Gral. del @GobOax@PacoPiza9, le tomó protesta a Raúl Castillejos, como nuevo comisionado de la @Policia_GobOax; exhortándole a trabajar con honestidad y salvaguardar el patrimonio e integridad de las familias oaxaqueñas”.

Este nombramiento se da a dos días de haber levantado los policías estatales el paro de labores que mantuvieron por espacio de 9 días.
Aunque el gobernador no quiso dar detalles de los acuerdos alcanzados el sábado pasado cuando acudió al cuartel de la Policía Estatal una vez que se firmó la minuta entre las comisiones del gobierno y los uniformados, este día, se oficializó el relevo de Santiago José.
Durante el acto de toma de protesta estuvieron presentes los comandantes de la policía Estatal.
Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad