Canelo Álvarez le da clases a Andy Ruiz

México.- Andy Ruiz se encuentra preparándose en serio para su próxima pelea. Incluso recibió algunas clases de box de parte del Canelo Álvarez, quien está considerado por propios y extraños el mejor libra por libra de la actualidad.

Tal como se observa en un video que difundió el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Canelo Álvarez le dio varios consejos boxísticos a Andy Ruiz, que el siguiente 1 de mayo se medirá ante el experimentado Chris Arreola.

En el video también se puede advertir la gran admiración que el Destroyer profesa por Canelo, pues escuchó atento la clase de golpeo recibida.

Andy Ruiz sufre transformación con el Canelo Team

Después de que en su última pelea se le viera en mal estado, Andy Ruiz se incorporó al Canelo Team, mismo que comanda Eddy Reynoso y en el cual también participan luminarias del boxeo como Ryan García y Óscar Valdez.

Incluso, el propio Eddy Reynoso afirmó que ante Chris Arreola se verá al mejor Andy Ruiz. Y es que el otrora campeón de peso pesado ha sufrido una grata transformación desde que está bajo su mando.

Cabe señalar que la pelea entre el Destroyer y Chris Arreola se llevará a cabo el 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Andy Ruiz AFP
Canelo Álvarez también entrena para su próxima pelea

Al igual que Andy Ruiz, el Canelo Álvarez está entrenando con su habitual disciplina en aras de despachar a Billy Joe Saunders, con quien se medirá el próximo 5 de mayo.

En dicha pelea, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, el Canelo Álvarez buscará unificar sus títulos mundiales de peso supermediano, pues expondrá sus cetros de la CMB y AMB; en tanto que Billy Joe Saunders hará lo propio con el de la OMB.

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y