Yalitza Aparicio sufre accidente carretero en Oaxaca

México.-A tres años de su participación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio regresó al set de grabación con la cinta ‘Presencias’ del cineasta Luis Mandoki.

En su cuenta de Instagram la actriz dijo que había sufrido un accidente en una carretera de Oaxaca. Sin revelar el lugar donde se encontraba, la famosa destacó que afortunadamente todos se encontraban bien.

Preocupa a fans accidente carretero de Yalitza Aparicio

Los fans de Yalitza Aparicio expresaron su preocupación luego de que la actriz compartiera una fotografía del accidente carretero que sufrió mientras viajaba por Oaxaca.

Aunque de inmediato la famosa detalló que se encontraba bien, sus seguidores manifestaron su inquietud al ver que la llanta de la camioneta en la que viajaba se encontraba totalmente destrozada.

En la foto de Yalitza Aparicio se muestra que todos los acompañantes se encuentran ilesos y felices e incluso se tomaron el tiempo para registrar el accidente.

La actriz se encuentra filmando su nueva película, aunque se desconocen detalles de la producción, sí se reveló que parte de la cinta fue grabada en el pueblo de Tlalpujahua en Michoacán y el protagónico es del actor Damián Alcázar.

Aunque todavía no hay una fecha fijada para el estreno de ‘Presencias’, los planes de rodaje tienen estimado un proyecto de grabación de siete semanas. Se prevé que su llegada a cines sea durante 2022, marcando el regreso de Yalitza Aparicio.

De acuerdo con los primeros reportes, la cinta de Luis Mandoki se centra en un hombre que decide ir a vivir el duelo de la muerte de su esposa al bosque, en una cabaña donde pasó gran parte de su infancia. Al poco tiempo extraños sucesos se manifiestan.

A través de sus Instagram Stories, Yalitza Aparicio ha compartido algunos videos detrás de la filmación, mostrando que se encuentra muy feliz de su regreso a las películas tras el éxito que generó ‘Roma’.

Fabiola Hernández

sdp

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas