Murió la chef ‘Chepina’ Peralta, pionera de los programas de cocina en la tv

Este sábado falleció la pionera de los programas de cocina en la televisión, Lucía Josefina Sánchez Quintanar, mejor conocida como “Chepina” Peralta, a los 90 años de edad.

“Chepina” hizo más de 7 mil programas en televisión y otros 9 mil más en la radio, entre los que destacan ‘La Cocina de Chepina‘, ‘Cocinando con Chepina’, ‘Chepina en tu cocina’, ‘Su menú diario’, ‘Sal y Pimienta’, ‘Chepina y su menú Pando”.

“Debido a la situación que se vive por la pandemia, la familia mantendrá todos los servicios funerarios de forma privada, sin embargo, es de suma importancia para ellos hacer saber a todos los seguidores de Chepina, que ella los amaba y siempre los tenía presentes, incluso en sus últimos momentos de vida”, informó su yerno Jorge Fernández de Lara.

De acuerdo con medios especializados, Peralta fue la primera conductora de un programa de televisión de cocina en América Latina.

 

Redacción

 

 

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por