¡Qué no se te pase! Mañana inicia el Horario de Verano

Mañana domingo 4 de abril inicia el Horario de Verano, por lo que se recomienda a la población adelantar una hora sus relojes la noche de este sábado 3 de abril, así como verificar que sus dispositivos electrónicos se actualicen automáticamente, de modo que al siguiente día reanuden sus actividades sin contratiempos.

El Horario de Verano, que este año concluye el domingo 31 de octubre, propicia el ahorro de energía eléctrica, sobre todo en el sector doméstico, debido a que las familias tienen la oportunidad de aprovechar más la luz natural durante esos meses.

Algunas recomendaciones que también ayudan a ahorrar energía eléctrica son utilizar focos ahorradores en sus hogares, desconectar los aparatos eléctricos que no están en uso y apagar las luces que nadie utiliza.

Además, en esta temporada de calor, abrir las ventanas es una excelente medida para disminuir el consumo de energía, ya que permite la entrada de aire y de luz natural, con lo que se disminuye el gasto en iluminación y ventiladores.

De igual forma, el uso eficiente de lavadoras y secadoras aporta ahorros importantes en energía y uso de agua.

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario