Indignante: Enfermera pincha con jeringa vacía a adulto mayor en la GAM

Un nuevo caso donde se inyecta con la jeringa vacía a un adulto mayor, salió a la luz.

En Twitter circula un video en el que exhibe a una enfermera que, al aplicar la vacuna contra el Covid-19 a una persona de la tercera edad no introduce el inmunizante.

La usuaria de Twitter Aletopia (@aletopia) especificó que los hechos ocurrieron en la unidad de vacunación ubicada en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Zacatenco, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

“En el video se ve claramente que solo se mete la aguja y no se aplica nada. Se le acuso en tiempo con un superior y efectivamente reconoció que fue un ‘error’ y que no volverá a suceder. Pero de eso no podemos estar seguros”, escribió.

https://twitter.com/aletopia/status/1378398805230551045?s=20

Aletopia, agregó que, aunque desconoce los motivos de la enfermera, presentarán una denuncia.

“No sabemos los motivos que llevo a la “enfermera” a engañar a un paciente pero esto no puede quedar así y se le hará una denuncia”.

Finalmente, señaló que después de reportar a la enfermera con la supervisora se reconoció el echo con un “error” y posteriormente se le aplicó correctamente la vacuna contra Covid-19 a su tío.

“Después de acusar a la enfermera, la supervisora reconoció que fue un “error” y que le aplicaría correctamente la vacuna a mi tío, aquí el video y ahora si se ve en la jeringa que baja el émbolo con líquido. Estén atentos y que nos les pase por favor”.

 

Redacción

 

Número de vistas 106

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas