PAN evitará que continúe la mancha destructora morenista en Manzanillo: Marko Cortés

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acompañó esta tarde a Jorge Luis Preciado Rodríguez a registrarse como candidato de la alianza Va por Colima, a la alcaldía de Manzanillo ante el Consejo Municipal Electoral.

En conferencia de prensa, aseguró que para Acción Nacional es muy importante evitar que continúe la mancha destructora morenista en Manzanillo, y para ello, no hay duda que Jorge Luis Preciado es el puntero y el mejor prospecto para ganar la Presidencia municipal de Manzanillo.

“No tengo duda que con Jorge Luis en la presidencia municipal se va a innovar, se va a desarrollar el puerto, su potencial comercial, pero también su potencial turístico. Estando ahí Jorge Luis el presidente municipal, Manzanillo va agarrar un impacto mucho mayor que el que hoy tiene”, destacó.

Acompañado por la candidata a gobernadora de Colima, Mely Romero, el Presidente de Acción Nacional aseguró que los gobiernos de Morena son los peor evaluados en todo el país, incluido Manzanillo, donde es absurdo que, aun estando tan mal evaluada, la alcaldesa quiere reelegirse.

Cortés Mendoza dijo que Acción Nacional y las coaliciones Va por México y Va por Colima, cumplirán las reglas y respetarán al árbitro electoral que “es el Instituto Nacional Electoral, son los OPLES, son los organismos municipales. Respetaremos normas y respetaremos sus indicaciones y pediremos que se haga por parte de los otros contrincantes”.

 

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas