Alfa González rescatará Tlalpan del abandono con 5 acciones de gobierno

Alfa González, candidata a la alcaldía de Tlalpan, ofreció a los tlalpenses un gobierno de puertas abiertas, que funcione con la participación de sus habitantes para rescatarlos del abandono, el descuido e incluso la desesperación en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

Un gobierno eficiente es el que planteó la maestra en Derecho y Administración Pública, con los cinco asuntos que más urge resolver a la población de Tlalpan:

Mayor fuerza policial con capacitación y equipamiento tecnológico; inversión y reparación de las luminarias; rehabilitación de pozos, sistemas de captación de agua de lluvia, rebombeo y mejora del sistema de tuberías; habilitar y mantener centros de salud de primer contacto, con apoyo psicológico dirigido al Covid-19; en materia laboral, capacitación para el autoempleo, emprendimiento, administración y ventas.

La líder política hizo el compromiso de continuar el trabajo junto con las mujeres y hombres de las colonias, barrios y pueblos, para que las cosas sucedan y se hagan bien. Asimismo, subrayó su voluntad política para dejar de lado las diferencias y resolver los problemas de los tlalpenses de manera directa.

Acompañada de liderazgos y candidatos de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD, la ex diputada federal invitó a la ciudadanía a participar de manera responsable, hombro con hombro, para reconquistar las tradiciones y cultura y así el cambio de gobierno en Tlalpan sea el inicio del empoderamiento de todos.

¡Vamos con convicción, con fuerza y pasión!, expresó en conferencia virtual.

 

Número de vistas 151

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas