México supera los 2 millones 250 mil casos por Covid-19

México suma 204 mil 147 defunciones por Covid-19, esto es, 136 fallecimientos más que el día anterior, de acuerdo con el Informe Técnico Diario Covid-19 México , emitido por la Secretaría de Salud.

Respecto al número de contagios, la autoridad sanitaria, registró en las últimas 24 horas, mil 263 nuevos casos, con lo que suman 2 millones, 250 mil 458 casos confirmados y 437 mil 996 casos sospechosos.

Las entidades que presentan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Coahuila, Querétaro y Tabasco.

Los hombres encabezan el número de casos confirmados y en esta estadística la mediana de edad es de 43 años.

En cuanto a defunciones, también los varones son quienes predominan, sin embargo en este rubro la mediana de edad es de 64 años.

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y