Mario Delgado llama a dar continuidad a los logros de la 4T

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado llamó a los simpatizantes de su partido a defender la esperanza, dar continuidad a los logros de la cuarta transformación y desterrar a los gobiernos de la corrupción.

En el arranque de campaña del candidato a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa,  el líder del Movimiento de Regeneración Nacional destacó que los gobiernos morenistas son gobiernos del pueblo para el pueblo, donde los recursos se destinan a quien más lo necesita, contrario a los gobiernos de la mafia de la corrupción, donde el presupuesto se utilizaba en financiar derroches y privilegios.

Señaló que la oposición tiene como candidata a una mujer que retrata lo que ya no quiere la gente de Chihuahua: una beneficiaria de los peores casos de corrupción, no solo de la entidad, sino del país.

Mario Delgado se dijo orgulloso de que Juan Carlos Loera sea el candidato de Morena para la gubernatura de Chihuahua, pues representa los principios y valores del movimiento, mismos que demostró como encargado de los Programas del Bienestar.

“Juan Carlos Loera es quien traerá la transformación al estado y juntos vamos a defender la esperanza de México”, subrayó.

(Visitado 26 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas