Mientras más atacan a Maru Campos, más la fortalecen para llegar a ser gobernadora de Chihuahua: Marko Cortés

Maru Campos

Chihuahua.- Desde la histórica Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua y ante cientos de simpatizantes, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, confirmó el apoyo del PAN a la candidata a gobernadora, Maru Campos, a quien le reconoció su trabajo, experiencia y honestidad.

“Maru, querida Maru, no estás sola, cuentas con tu partido, cuentas con Acción Nacional y vamos contigo hasta el final, vamos con todo mi Maru”, advirtió, al tiempo de reiterar que mientras más atacan a la candidata al gobierno de Chihuahua, más la fortalecen para llegar a ese cargo.

“Se dice que lo que no mata fortalece, y lo digo con claridad y que lo escuche con respeto quien lo tenga que escuchar, mientras más atacan a Maru, más fortalecen su proyecto a la gubernatura del estado”, aseguró Cortés Mendoza.

Destacó que Maru Campos está ganando tres a uno al candidato de Morena porque representa la fuerza, la experiencia y los resultados, por lo que convocó a los chihuahuenses a no dispersar el voto el 6 de junio, para evitar que la mancha destructora morenista llegue a Chihuahua.

“No podemos permitir que el voto se disperse y quiero dejarlo con claridad para que nadie se confunda, el único proyecto, la única candidatura, la única que puede ganar y le va a ganar a Morena en Chihuahua es Maru Campos. No perdamos el voto, no lo dispersemos el voto, dar el voto a otras opciones en esta elección es darle el voto a Morena”, explicó.

Cortés Mendoza señaló que en esta elección es de dos: del populismo, de la visión retrógrada, de la visión inepta, de esos que no han sabido que no han podido o de Maru Campos, que ya la conocen por buena aquí, aquí el dicho aplicaría, “más vale buena por conocida, que malo por conocer”.

Ante la militancia del PAN y PRD, candidatos y candidatas, y los dirigentes estatales de ambos partidos, el Presidente de Acción Nacional dio a conocer que una encuesta en Ciudad Juárez, arrojó un empate técnico con Morena.

“Vamos con todo y nadie podrá detener la ola azul en Chihuahua”, aseguró Cortés Mendoza, quien pidió a los rebeldes del norte a que no se rajen para ponerle un alto a Morena.

Con información del PAN

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas