En su arranque de campaña, Alfa González recibe quejas por falta de servicios urbanos

Alfa González

Ciudad de México.- Con la exigencia de dar soluciones a los pobladores del Ajusco, Alfa González, candidata a la Alcaldía Tlalpan, hizo su primer recorrido de campaña visitando a los vecinos de la zona de la Ciclovía.

Desde su cuenta de Facebook, la líder política recogió de las mujeres de Tlalpan el reclamo de que no han tenido oportunidades de crecimiento ni de acceso a una mejor forma de vida durante los últimos tres años.

En su caminata de inicio por las calles del Ajusco, González Magallanes recibió de los pobladores peticiones sobre seguridad, economía, salud, trabajo y servicios urbanos.

“Entendemos que hay molestia, indignación”, comentó la candidata y por ello recordó que entre sus principales propuestas de campaña destaca el apoyo y capacitación para generar autoempleo y proyectos de emprendimiento de largo plazo, que lleguen directamente a las familias de Tlalpan.

La maestra en Derecho y ex diputada federal agradeció el apoyo de los simpatizantes e invitó a las personas, en primer lugar a cuidar su salud, y seguir apoyando la campaña desde las redes sociales.

A la candidata la acompañaron el aspirante a diputado local del Distrito XIV, Luis Chávez, simpatizantes e integrantes del Colectivo Social Tlalpan, que se autodenominan #GuerrerosAlfa. #PrensaAlfa #AlcaldíaTlalpan #MujerAlfa #OrgulloTlalpense #FuerzaYPasión #AlfaAlcaldesa.

Con información de la oficina de comunicación de la candidata

Número de vistas 118

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto