Miguel Bosé asegura que su mamá no se murió por el Covid-19

México.-En el último año, Miguel Bosé ha acaparado varios titulares luego de publicar polémicos mensajes sobre la pandemia por el Covid-19 y el uso del cubrebocas. Tras recibir varias críticas, el cantante cerró de manera voluntaria sus diferentes cuentas sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

A más de siete meses de haberse ausentado de las redes sociales, el español regresó, pero borró su contenido anterior. Sin embargo se encuentra promocionando una nueva entrevista en donde aseguró que su mamá Lucia Bosé no se murió de coronavirus

Miguel Bosé regresa a las redes sociales

Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores luego de que el pasado 30 de agosto decidió alejarse de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió cinco fotografías con enigmáticos mensajes en donde insinúa un renacer personal y profesional.

Cada una de las imágenes que compartió parece que fueron tomadas por profesionales alejándose de lo presentado en los últimos meses. Además con esta nueva imagen celebra su cumpleaños 65.

Con una apariencia más sobria y dejando atrás sus publicaciones pasadas, Miguel Bosé destacó que es momento de celebrar su regreso.

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”Miguel Bosé

Además con esta nueva imagen el famoso celebra su cumpleaños 65, el cual festejó el pasado 3 de abril.

“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”Miguel Bosé

En sus mensajes, Miguel Bosé agradeció a sus seguidores por sus mensajes y aseguró que su “determinación y sus propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”.

Miguel Bosé: “Mi madre no se murió de Covid-19”

Miguel Bosé compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la entrevista que le concedió al periodista Jordi Évole. En el video el famoso destaca que es la primera conversación que proporciona para un medio español después de cinco años.

El primer episodio de la conversación se transmitirá el próximo 11 de abril y el cantante hablará sobre sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa y su cumpleaños 65.

En el avance Miguel Bosé confiesa que ha vivido años muy salvajes con drogas y sexo.

“He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije: ‘Se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo”Miguel Bosé

En el video el cantante también habló sobre la muerte de su madre la actriz italiana Lucia Bosé y aseguró que no falleció por el Covid-19 y pidió que se pararan tofos esos rumores.

“Mi madre no murió de Covid-19. Eso tiene que parar ya”Miguel Bosé

Miguel Bosé detalló el estado de su voz y confirmó que hay días en los que no puede hablar. Además confesó que con la edad se ha vuelto “más lúcido”.

“¿Mi voz? Lo que le pasa es que va y que viene. Ahora puedo hablar”Miguel Bosé

Miguel Bosé compartió el adelanto con su entrevista con el periodista Jordi Évole revelando que su autobiografía será publicada en noviembre.

“Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas, muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre, muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas; trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro”Miguel Bosé
Fabiola Hernández
(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas