En mayo, vacunación a maestros y menores de 60 años: AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el mes de mayo comenzará a aplicarse la vacuna contra Covid-19 al personal de educación y a la población de menos de 60 años.

Dijo que se dará atención a los maestros de todo el país, porque el interés es que se regrese a clases presenciales lo más pronto posible. El presidente calculó que en mayo ya se esté vacunando al personal educativo y a la ciudadanía con menos de 60 años.

López Obrador no descarta un nuevo repunte, pero confió que esta tercera ola de contagios no tenga la fuerza necesaria para afectar a la población.

Finalmente, el presidente aseguró que confía en tener la pandemia controlada tras la gira internacional que próximamente llevará a cabo el canciller Marcelo Ebrard: “Necesitamos que se cumplan los contratos”.

El Arsenal

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario