En la mañanera, se proyecta el “telemontaje” del caso Florence Cassez

México.- Hoy, en el marco de la mañanera, se proyectó el video sobre la aprehensión de Florence Cassez, a objeto de criticar este “telemontaje”.

Este hecho fue defendido por el Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, quien dijo a través de su cuenta de Twitter: “La libertad de expresión es un derecho que debemos defender. Las audiencias merecen medios libres, contenidos responsables, verídicos y sin manipulación de ningún tipo. Esa es la condición de una democracia construida desde abajo, con debate abierto y con información verificada”.

Esta mañana, Jenaro Villamil, Olga Sánchez Cordero y Andrés Manuel López Obrador hablaron sobre este “telemontaje”, del 2005, y cómo se realizó por parte del gobierno de Vicente Fox y la empresa Televisa.

El video fue presentado como una fuerte crítica al periodista Loret de Mola y a Televisa, luego de que al presidente López Obrador fuera cuestionado sobre el video en el que una enfermera simula aplicar una vacuna a un adulto mayor.

El Arsenal

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas