¡De los montajes a la violencia ciega!

Raúl Flores Martínez

Raúl Flores Martínez.

Tal parece que los asesores del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no tienen la creatividad y paciencia para sacar al mesías tabasqueño de un grave error que se verá reflejado en los próximos meses en el país y que afectará a los mexicanos.

Quizá esos asesores o personas cercanas a López Obrador, no se han puesto analizar que desenterrar cadáveres del pasado, lo único que traerá a esta administración de la transformación un severo vacío de impunidad y puntos críticos en la violencia generada por las organizaciones criminales.

Resulta que 16 años después, una nota a nivel nacional debe ser el salvavidas para este gobierno de cuarta que está dando patadas de ahogado, ante la falta de resultados favorables.

Los ataques al periodista y colega Carlos Loret de Mola, y a la productora en su momento de Primero Noticias, y ahora directora de Producción en la Oficina de la Presidencia de la República, Azucena Pimentel Mendoza, solo es una falta de creatividad para sacar su gobierno adelante.

Conozco a Azucena Pimentel Mendoza desde antes que fuera productora; siempre fue una mujer cabal y sobre todo que nunca se prestaría a perjudicar la vida a nadie. Fuimos compañeros en la Universidad del Valle de México en el plantel San Rafael. Durante años convivimos e incluso compartimos el pan y la sal; ahora resulta que tirar mierda contra quienes exhiben la corrupción de esta administración la están perjudicando.

Lo malo de los montajes, y no de los pasados, sino de estos actuales, es la de sembrar entre seudoperiodistas preguntas a modo, preguntas que envalentona al eterno candidato que no se ha percatado que ya dirige un país, que en sus manos está el destino de una nación.

Y escribo claro, seudoperiodistas que necesitan escribir las preguntas, debido a que sus pocas neuronas, no les da la capacidad de retención o formulación de una pregunta en el instante.

Esos periodistas de la nueva era, de la era de la 4T, no han podido cuestionar el porqué del incremento de la violencia en algunos estados del país, cómo es el caso de Guanajuato y el fortalecimiento del Cártel de Jalisco Nueva Generación que pasó de ser una organización local a un cártel transnacional.

Son esas preguntas las que deben aplicarse en la mañanera, problemas reales y sobre todo actuales, tan actuales como el incremento a la gasolina, el gas que conlleva a un incremento en la canasta básica que como van las cosas, no alcanzará el salario diario para poder adquirirla.

Así los montajes de la 4T con los que trata de evitar que los mexicanos, se den cuenta de la inminente alza en la violencia generada por el crimen organizado, una violencia que tendrá sus niveles más altos en los próximos meses.

(Visitado 52 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas