Pide Marko Cortés votar por el PAN, porque representa el contrapeso en México

Marko Cortés

México.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó en la elección del 6 de junio se necesita un voto útil a favor del PAN para lograr los equilibrios y contrapesos que México requiere.

“Hoy un voto que no sea por Acción Nacional no es un voto para el contrapeso, no es un voto para el equilibrio en beneficio del país. Necesitamos un voto útil y aquí hay de dos proyectos, el proyecto destructivo, regresivo, morenista o el proyecto de presente, de futuro, de visión, de crecimiento y desarrollo que encabeza Acción Nacional”, destacó.

Entrevistado durante un recorrido para apoyar la campaña del candidato a diputado federal, Felipe Fernando Macías, el dirigente aseguró que el PAN está muy fuerte en Querétaro porque el gobierno local ha dado resultados en beneficio de los queretanos.

En contraste, indicó, los gobiernos morenistas son unos cínicos y mentirosos, pues ni han regresado la mitad de sus prerrogativas para comprar vacunas ni la vacunación avanza como ocurre en Estados Unidos y Chile, donde se ha vacunado al 40 y 30 por ciento de la población, respectivamente, mientas que en México no se ha llegado ni al 3 por ciento.

“Este es un gobierno de aire, de vacunas de aire, que no da resultados, mucho ruido y pocas nueces”, afirmó Cortés Mendoza.

Por su parte, Felipe Fernando Macías destacó que una de sus prioridades de campaña es retomar la iniciativa del PAN de establecer el Ingreso Básico Universal de 3 mil 600 pesos para apoyar a las personas que perdieron su empleo y a las que se dedican al comercio, que son las más golpeadas por la crisis sanitaria.

“Es una propuesta que presentó el PAN, convencimos a la oposición, incluso algunos legisladores de mayoría, que por la mayoría absoluta de Morena la desecharon, ya se discutió y hoy como prioritario es retomarlo y que una persona que pierda su chamba por despido injustificado o que pierda su ingreso por contingencia, pueda recibir este apoyo”, sostuvo.

El Presidente de Acción Nacional continuará su gira por Querétaro con un recorrido con el candidato a la diputación federal, Nacho Loyola, y un encuentro con líderes sociales en apoyo al candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri.

Con información del PAN

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas