Alfredo del Mazo invita a los mexiquenses a no relajar medidas de prevención

Alfredo del Mazo

Estado de México.- A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció que las próximas dos semanas la entidad se mantendrá en naranja en el semáforo epidemiológico. Asimismo, dijo que, a pesar de los avances logrados, se debe actuar con responsabilidad y no relajar medidas de prevención.

Del Mazo Maza informó que este viernes concluirá la vacunación para los adultos mayores de la entidad. A la fecha, aseguró, se han aplicado más de un millón 800 mil dosis de la vacuna. A partir de mañana, sábado, se iniciará con segunda dosis en 22 municipios del estado, entre ellos Toluca.

“Llevamos varias semanas disminuyendo el número de hospitalizados lo que nos ha permitido mantener abiertas la gran mayoría de nuestras actividades y al mismo tiempo seguir cuidando la salud de todas y de todos. Las próximas dos semanas seguiremos en semáforo naranja y mantenemos en operación las actividades que ya han sido reabiertas. Es muy importante reconocer que aún con lo que hemos avanzado debemos mantener las medidas de prevención”, sostuvo el gobernador.

“Es muy importante que sigamos siendo responsables y que sigamos avanzando con precaución. No bajemos la guardia. No relajemos las medidas. Sigamos cuidando la salud de nuestras familias”, concluyó el gobernador.

Con información del Gobierno del Estado de México

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas