Hay dos mexicanos heridos tras tiroteo en Bryan, Texas

Dos mexicanos fueron identificados, de entre los heridos del tiroteo del pasado jueves en Bryan, Texas, son mexicanos, reveló el Consulado de México en Houston.

Las dos víctimas de nacionalidad mexicana trabajaban en la empresa en el momento en el que ocurrió el ataque, se informó en un comunicado.

“La representación consular confirmó que dos de las personas heridas son de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban laborando  en la empresa donde ocurrieron los hechos”, detalló.

Indicó que las dos personas fueron trasladadas a un hospital de la localidad para ser atendidas y se encuentran en condición estable.

También confirmó que se encuentra en comunicación con las familias de ambos connacionales y se les brindará asistencia consular.

Al menos una persona murió el pasado jueves y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en una zona industrial de la localidad de Bryan, Texas, informó el jefe de la Policía de esa población, Eric Buske.

Los heridos, entre los que hay uno grave, han sido trasladados a hospitales, mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga.

La Policía sospecha que el atacante es un empleado de una empresa de fabricación de cabañas, que fue escenario del tiroteo.

Agencias
Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad