El lunes inicia segunda aplicación de vacuna anticovid en 5 alcaldías de la CDMX

El próximo lunes 12 de abril arrancará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores, informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La siguiente fase del Programa Nacional de Vacunación en la capital incluye las alcaldías CuajimalpaMagdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

De esta manera, del 12 al 16 de abril, se estima inmunizar a 460 mil 409 personas mayores de 60 años.

Cada persona recibirá un mensaje de texto con su nombre, sede de vacunación, día y hora de su cita.

Así mismo, puede ingresar a vacunacion.cdmx.gob.mx para consultar detalles de su cita.

La sedes de vacunación serán en Cuajimalpa la Expo Santa Fe; en Magdalena Contreras el Estadio Olímpico de CU y en Milpa Alta el Deportivo Milpa Alta.

En las alcaldías Miguel Hidalgo en el Campo Deportivo Militar Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros; mientras que en Azcapotzalco se realizará en la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco.

En estas dos últimas alcaldía la vacunación se aplicará del 12 al 18 de abril.

En este sentido, Sheinbaum Pardo destacó que “en la Ciudad de México, los adultos mayores de las 16 alcaldías ya han recibido su primera dosis, y en tres alcaldías ya recibieron la segunda”.

 

Redacción

 

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,