Cae comandante de ‘La Línea’, involucrado en masacre de la familia LeBarón

El activista y empresario Adrián LeBarón dio a conocer la detención de un involucrado más en la masacre de varios miembros de su familia, en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

A traváés de su cuenta de Twitter, refiró que se trata de Candelario N. Alias el ‘Coma Santos’ comandante de la organización delictiva de ‘La Línea’.

“Me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con la Policía Federal Ministerial, y Sedena atraparon a Candelario N. Alias el ‘Coma Santos’ comandante de la organización delictiva de ‘La Línea’”, escribió

Pese al anuncio del empresario, y que señala la participación de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Federal Ministerial, o la Fiscalía General de hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto, incluida la propia fiscalía de Chihuahua.

 

Redacción

 

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo