“Está en juego el honor y el crédito del INE”, entrevista exclusiva a Félix Salgado Macedonio

Carlos Arturo Baños Lemoine.

En la madrugada del martes 13 de abril de 2021, afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), Carlos Arturo Baños Lemoine entrevistó en exclusiva para El Arsenal a Félix Salgado Macedonio, el aún candidato de MORENA a la gubernatura del Estado de Guerrero.

Incluso con un evidente cansancio a cuestas, y con la voz ronca y disminuida, Félix aceptó la entrevista; y lo hizo con la cordialidad habitual que se profesa entre sí el paisanaje guerrerense.

Salgado Macedonio dijo esperar la rectificación del INE, a objeto de que se le reconozca su candidatura. Fue enfático al respecto: “Está en juego el honor y el crédito del INE”.

Aun suponiendo una falta a las normas electorales (no informar ni justificar gastos de precampaña), Félix Salgado Macedonio considera desproporcionada la sanción impuesta originalmente por el INE.

Se trata, sin duda alguna, de una de las decisiones más trascendentes y polémicas del Instituto Nacional Electoral.

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videoproducción de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 1,167

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros