¡Félix, el violador de leyes y mujeres!

Raúl Flores Martínez.

Hasta dónde llegará el aferramiento de Félix Salgado Macedonio para querer ser gobernador del estado de Guerrero, un aferramiento que va de la mano con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado.

Con las amenazas que hizo de dar a conocer las direcciones de las casas de los consejeros del INE, lo único que hace Salgado Macedonio, es dar a conocer su verdadera personalidad de violar las leyes, las instituciones y claro, también a las mujeres con toda impunidad.

“Si no se reivindican, se los digo de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?, ¿si les gustaría saber? ¿Cómo está su casita, de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito?”

Frases que son muy recurrentes en el argot del crimen organizado, así son las amenazas para aquellos funcionarios que les han puesto el dedo por no haber cumplido los acuerdo que se tenían. En el caso de los consejeros del INE, la amenaza fue directa por si no cumplen sus caprichos de este político guerrerense.

Es increíble que el autodominado “Toro”, crea que todos los guerrerenses lo apoyen, eso solo es una mentira del político que tiene varias casas en Chilpancingo, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, le aseguro que esas casas no son de lámina y mucho menos tienen goteras.

Félix el violador de mujeres, leyes e instituciones que es apoyado por un Presidente que debe favores al igual que Salgado al crimen organizado en el estado, por eso su terquedad en querer ser gobernador.

Violador de leyes porque de acuerdo al ministro en retiro e Investigador en el Colegio de México, José Ramón Cossío Díaz de acuerdo con el artículo 209 del Código Penal para la CDMX, una amenaza directa como la que hizo va de los tres meses a un año de prisión.

Artículo 209 del Código Penal para la CDMX: “Al que amenace a otro con causarle un mal en su persona, bienes, honor o derechos de alguien con quien esté ligado por algún vínculo, se le impondrá de tres meses a un año de prisión o de noventa a trescientos sesenta días multa”.

Si nos vamos al código penal Federal, los años de cárcel serán de seis meses a siete años de prisión de acuerdo con el artículo 131.

Artículo 131

Se aplicará la pena de seis meses a siete años de prisión y multa hasta de cinco mil pesos, a quienes para hacer uso de un derecho o pretextando su ejercicio o para evitar el cumplimiento de una ley, se reúnan tumultuariamente y perturben el orden público con empleo de violencia en las personas o sobre las cosas, o amenacen a la autoridad para intimidarla u obligarla a tomar alguna determinación.

A quienes dirijan, organicen, inciten, compelan o patrocinen económicamente a otros para cometer el delito de motín, se les aplicará la pena de dos a diez años de prisión y multa hasta de quince mil pesos.

Estos son los dos artículos que violó ayer el ignorante de Félix Salgado Macedonio, si esto lo hace a plena luz pública, que tanto no ha hecho y hará, si llega a ser gobernador del estado de Guerrero.

Lo único que puedo decir, pobre de los guerrerenses si votan por Salgado Macedonio, los grupos criminales les comenzarán a cobrar la cuota que debía de pagar el político morenista por los favores recibidos.

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas