Harrison Ford y Brad Pitt se unen al elenco de los Oscar

México.-Los Oscar pretenden parecerse más a una película que a un programa de televisión, y para ello reclutaron a estrellas de primera línea como Harrison Ford, Brad Pitt, Halle Berry y Reese Witherspoon.

También ayudarán a repartir las estatuillas Don Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Joaquin Phoenix, Rita Moreno, Laura Dern, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del año pasado al mejor director Bong Joon Ho, dijeron los productores del programa el lunes.

De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado.

Aquí hay tanta potencia que es posible que se requieran gafas de sol”.

Tras retrasarse dos meses debido a la pandemia de coronavirus, los Oscar siguen adelante con un espectáculo en persona en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles. Será un espectáculo reducido, sólo con los presentadores, nominados y sus invitados presentes, pero los productores trabajan para hacer de él un evento imperdible en medio de índices de audiencia críticamente bajos para otras entregas de premios durante la pandemia.

Más participantes se anunciarán en las próximas semanas.

Los Premios de la Academia, en su 93ra edición, se transmitirán en vivo por la cadena ABC el 25 de abril.

 

Excelsior

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y