AMLO ve con agrado la fusión de Televisa y Univisión

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la fusión de Televisa y Univisión, si bien les pidió no maltratar a los migrantes, ni promover la discriminación.

El presidente dio su visto bueno y explicó que será un medio de comunicación que llegará a 600 millones de personas que hablan español, tanto en México como Estados Unidos. Se trata de un enorme proyecto, sin precedentes.

“Sólo les pedí que empeñaran su palabra de que no se va a maltratar a migrantes. Que no se permita la xenofobia ni la discriminación. Nunca más una campaña anti mexicanos”, dijo el presidente.

Finalmente, el presidente informó que los principales accionistas ya le hablaron sobre esta transacción y se comprometieron a pagar los impuestos establecidos por la ley.

El Arsenal

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña