AMLO acusa manipulación de médicos privados que exigen vacunas contra Covid-19

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que existe manipulación en la información para “echarle encima” a los médicos privados, quienes han protestado en distintas ciudades de México a falta de vacunas contra el COVID-19 para ellos.

López Obrador aseguró que, si fuese injusto lo que está haciendo su gobierno, ya estarían miles de médicos en las calles para exigir sus respectivas dosis.

“En atención de COVID-19 se vacunó a médicos y enfermeras del Sector Público y del Sector Privado, porque es mucha la manipulación, haciendo campaña para echarnos a los médicos encima diciendo que no los vacunamos a los médicos privados, y ahí están convocando a las manifestaciones”, dijo el presidente.

“Si fuese injusto lo que estamos haciendo en el Gobierno, con toda la propaganda de la prensa fifí y medios conservadores, a los llamados de que salgan los médicos a protestar, saldrían cientos, miles. Ayer convocaron a una manifestación así, y no reunieron gente”, sostuvo.

“No. Si no te corresponde no. Como soy médico, y ‘me pongo mi bata blanca’, voy a los medios de comunicación”, criticó el presidente.

“No es ‘vamos a presionar’ y como hay elecciones, hay un partido que quiere sacar roja de todo; los medios, intelectuales orgánicos, los partidos de oposición los que quieren que regrese el régimen de corrupción, yo si quiero que regresen pero lo que se robaron”, concluyó López Obrador.

El Arsenal

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas