Víctor Hugo Romo promete convertir a Miguel Hidalgo en la alcaldía más segura

Ciudad de México.- El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, aseguró a las y los vecinos que hará de la demarcación la más segura de la ciudad de México, con acciones y programas basados en la experiencia de gobernar.

En un video-mensaje emitido desde sus redes sociales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia refirió que durante sus funciones de alcalde redujo a la mitad los delitos de alto y bajo impacto, en dos años de trabajo. Asimismo, el político morenista recordó el logro de su gobierno al posicionar a Miguel Hidalgo del lugar número 13 a una de las tres demarcaciones con mayores índices de seguridad.

La inversión en el tema ha sido notoria, destacó el abanderado de Morena-PT-PVEM, con 3 mil cámaras de seguridad; el despliegue de más de mil 800 policías y el aumento de tres a más de 190 patrullas y 22 motocicletas.

En ese sentido, Romo sostuvo que en su gobierno se han realizado más de 3 mil gabinetes de seguridad y gestión de barrio, así como más de 500 mesas de Construcción de la Paz.

Asimismo, se colocaron 5 mil placas con los números telefónicos de policías del cuadrante. Se construyeron 34 senderos seguros. Se retiraron más de 900 vehículos abandonados de la vía pública, con el programa de Chatarrización. Se elaboraron 900 mapas de incidencia delictiva y se instalaron 3 mil sistemas de alarma #PaqueteCuidemosMH. Romo subraya en el video: “¡Vamos por más! Porque queremos que la alcaldía Miguel Hidalgo sea la más segura”. Y remata: “Vamos a lograrlo previniendo el delito, aumentando permanentemente la vigilancia y el estado de fuerza en todo el territorio”.

El candidato subraya que gracias a la utilización de herramientas tecnológicas y la cercanía y comunicación permanente, a través de chats vecinales, la alcaldía es ejemplo en cuanto a prevención del delito y modernización para el combate de la delincuencia. El morenista cierra el mensaje con la frase: “Tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo y sabemos gobernar”.

Con información de la oficina del candidato

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas